La incógnita que preocupa a todos por fin es respondida

La ausencia de este carismático streamer madridista ha hecho saltar las alarmas en la comunidad

Periodista
19 de Agosto de 2022
Una de las series de moda alberga una incógnita que preocupa a muchos seguidores
Una de las series de moda alberga una incógnita que preocupa a muchos seguidores

El contenido de las dos series rivales que actualmente copan las emisiones en directo de Twitch no se detiene: Karmaland V y la segunda temporada de TortillaLand ya están establecidas y comienzan a inundar de streamings y comentarios las redes sociales. Muchos de los principales youtuber y streamer ya se han decantado por la participación en una u otra serie, pero una de las ausencias más sonadas ha preocupado y mucho a los seguidores.

MangelRogel parece haberse tomado un pequeño gran descanso de la creación de contenido, y su escasa actividad ha llevado a la comunidad hispanohablante a preocuparse por el estado de salud de uno de los amigos más cercanos de elRubiusOMG, que llegó a la fama al mismo tiempo que el youtuber escandinavo. Tanto elRubius como Alexby11, otro amigo cercano de MangelRogel, han tenido que cortar de raíz los rumores que comenzaban a circular sobre la desaparición repentina del veterano creador de contenido.

Su ausencia de Karmaland V, serie en la que estaba realmente implicado al comienzo de su emisión, ha sido la falta más llamativa del roster de youtuber y streamer que componen la serie rival de TortillaLand: "Le he dicho 5 veces por privado que se meta a Karmaland. Se lo digo cuando está en línea y justo cuando le digo algo de meterse se desconecta". Estas relevadoras declaraciones de elRubius en una de sus emisiones en directo más recientes podrían apuntar a una falta de motivación a la hora de crear contenido para esta serie.

El propio youtuber hispanoescandinavo sostiene esta hipótesis: "Yo creo que lo que le ha pasado a Mangel es que si haces tantos directos seguidos y tan largos es normal que tu cabecita te diga uf... Mangel cuando se hypea lo da todo pero ya después acaba cansado mentalmente, lo cual es normal". Estas explicaciones llenan el vacío que existe actualmente sobre el estado de MangelRogel, que no se ha pronunciado sobre su ausencia y mantiene un perfil más bajo que el resto de sus amigos y participantes de Karmaland V.

Ni Alexby11 ni elRubius han podido hablar con Mangel respecto de este tema, por lo que ambos aseguran hablar desde la experiencia y el conocimiento previo de años de relación de amistad con el youtuber madrileño: "Esta vez estaba súper ilusionado, fue el que más ideas dio, estaba a tope. Pero, no sé, fue ir al Rubius X y todo cambió". Alexby11, también en un directo, pone el foco en el estreno del documental sobre elRubius, en el que se aborda la otra cara de la moneda: cómo llegar a ser una personalidad de Internet vigente durante tantos años y el efecto que tiene en la vida privada de quienes lo intentan.

Sea como fuere, la ausencia de MangelRogel sigue siendo uno de los puntos más polémicos de Karmaland V, en constante pelea por alzarse con el trono de las visualizaciones en la comunidad hispana de Twitch con TortillaLand. El cruce entre estas dos series está más que descartado, y la competencia sigue siendo feroz.