Ibai Llanos no le tiene miedo a nada: está dispuesto a pelear contra él si hace falta

El streamer vasco ha intervenido en uno de los conflictos más calientes del Mundial

Periodista
01 de Diciembre de 2022
El streamer vasco podría 'partirse la cara' contra un famoso boxeador
El streamer vasco podría 'partirse la cara' contra un famoso boxeador

Después del revuelo que provocó el pospartido del choque entre Argentina y México, dos rivales futbolísticos importantes por culpa de que Messi lanzara una camiseta de la selección tricolor al suelo y la usara para, supuestamente, fregar los vestuarios, uno de los boxeadores más importantes de ese país aseguró por redes sociales que si se encontraba a Messi, le pegaría.

Esta reacción tan furiosa provocó que muchos saltaran en defensa del astro argentino, que en realidad tampoco había tenido un bonito detalle con la camiseta que él mismo había cambiado con uno de sus supuestos amigos y compañeros de profesión; a pesar de que incluso el propio futbolista mexicano al que pertenecía la camiseta, Andrés Guardado, hubiera defendido al '30' del PSG

La defensa de Messi ha contado con algunos de los futbolistas más importantes del planeta, incluyendo a otros que ya se han retirado y apenas tienen relevancia dentro de los terrenos de juego. Este es el caso de Sergio 'Kun' Agüero, que decidió retar a 'Canelo' Álvarez, el boxeador que había amenazado a Messi y encendió todavía más esta polémica de la que se lleva hablando mucho tiempo.

Ahora, con la eliminación de México, los ánimos siguen más caldeados que nunca, especialmente por la naturaleza combativa de argentinos y mexicanos, que tienen la costumbre de meterse los unos con los otros y hacer burla de la situación en la que se encuentran: mientras que Argentina está en octavos, México tendrá que "mirarlo por televisión". Estos hechos han provocado la intervención de una de las figuras influencer más madridistas de los últimos años: Ibai Llanos.

Para sorpresa de nadie, el creador de contenido vasco ha tomado parte en este conflicto y ha escogido posicionarse del lado del 'Kun' Agüero, uno de sus principales amigos y conocidos tanto dentro como fuera del mundo del fútbol y del mundo del streaming. Además, la defensa de quien fuera uno de los delanteros referencia de la selección argentina durante muchos años, Ibai Llanos estaría 'dispuesto a morir' por el punta albiceleste si fuera necesario.

Estas declaraciones, con el clásico toque de humor al que siempre acostumbra el propio Ibai Llanos, se han convertido en virales y forman la parte más cómica y liviana de un conflicto que está cerca de convertirse en realmente amargo: "Eh, Kun, una cosa. Lo que te quería ofrecer, por si ocurriese algo con Canelo, es que yo también estoy para defenderte. Quiero que lo sepas: mi fuerza y mis bíceps están contigo".

Esta oferta no ha quedado ahí, sino que el streamer madridista ha dejado claro que está dispuesto a sacar la cara por sus amigos y defenderlos hasta las últimas consecuencias: "A mí me matará, pero moriré por ti. A mí me va a reventar, yo no aguanto ni 10 segundos. Yo peso mucho, lo canso y tú corres".

Esta defensa del 'Kun' Agüero, que se involucró en un asunto que realmente no le afectaba, llegó por culpa de las recriminaciones del propio exdelantero con este tono tan fuera de lugar: "Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después de terminar los partidos están en el suelo por el sudor. Si ves bien, hace el movimiento para sacarse la bota y sin querer le da".

Naturalmente, Ibai Llanos no se pierde ninguna oportunidad para participar activamente en cualquier evento o discusión que esté sucediendo respecto de sus amigos, aunque en este caso su carisma natural no está siendo demasiado efectivo para rebajar la tensión de un cruce que ha tenido origen por la actitud de Leo Messi. Sin embargo, la story del uso de la camiseta mexicana para fregar el suelo ha quedado confirmado que es un bulo y mentira, por lo que esta situación se podría haber evitado si todos hubieran actuado como deberían, incluyendo al propio jugador del PSG que sigue guardando silencio a día de hoy.