Ibai Llanos casi tiene a sus fichajes: "a llorar a la llorería"

El carisma del streamer vasco le convierte en el Florentino Pérez de la Kings League

Periodista
16 de Noviembre de 2022
El streamer vasco 'dispara' contra los lloros del antimadridismo
El streamer vasco 'dispara' contra los lloros del antimadridismo

Florentino Pérez mira con cierto recelo a Ibai Llanos: el creador de contenido vasco se ha convertido en un trasunto del presidente blanco debido a los últimos acontecimientos relacionados con la Kings League. Desde el anuncio de la competición de fútbol 7 entre personalidades retiradas del fútbol real e influencer íntimamente relacionados con el deporte rey, Ibai Llanos ya está cerca de hacerse con los servicios de dos auténticas estrellas de este deporte.

Y en un tiempo récord. El carisma y las posibilidades que se ofrecen al jugar en el Porcinos FC de Ibai Llanos son tan amplias que nadie puede ignorarlas, ni siquiera jugadores que todavía tienen la categoría profesional y que ganan mucho dinero con los equipos en los que militan actualmente.

Ibai Llanos se ha convertido en el Florentino Pérez de la Kings League, puesto que está en proceso de reclutamiento de dos estrellas del balompié que levantaron mucha expectación a su paso por España pero que nunca llegaron a cuajar verdaderamente en los equipos en los que estuvieron: Javier 'el Chicharito' Hernández es el primero de ellos.

El propio Ibai se citó con el delantero mexicano, todavía en activo, para ofrecerle el puesto en una de sus últimas emisiones en directo: la conversación finalizó con la posibilidad de que el antiguo ariete del Real Madrid pudiera ser uno de los delanteros del Porcinos FC de cara al inicio de la temporada en enero de 2023.

Sin embargo, el posible nuevo fichaje del equipo de Ibai Llanos ha hecho saltar las alarmas en el vasto sector antimadridista de la Kings League. Especialmente en uno de los culés que más fama ha acumulado durante el último mercado de traspasos debido a su surrealista forma de actuar y tratar a los entrevistados.

Gerard Romero se ha convertido en uno de los antimadridistas más notorios debido a su famoso incidente con la haka que hizo en directo en la entrevista a Luis Suárez, interrumpiendo al delantero uruguayo y obligándole a callarse. Este suceso fue un ridículo espantoso que los antimadridistas jalearon: Gerard Romero 'se vino arriba' y jugó a ser periodista inventándose informaciones de todo tipo respecto del Barça de las palancas durante los últimos días del mercado de traspasos de este mismo verano.

Estas bochornosas e impresentables actuaciones le han llevado a presidir su propio club de la Kings League, el Jijantes FC. Gerard Romero, como buen antimadridista culé, está especializado en lloros. No ha querido dejar pasar la oportunidad para demostrar su experiencia quejándose del carisma y la fuerza de atracción de futbolistas que tiene Ibai Llanos y su Porcinos FC.

En respuesta a un lloro colosal, el propio streamer vasco ha dejado una lección magistral de cómo fichar jugadores: supuestamente, Bojan Krkic iba a fichar por el equipo de Gerard Romero, pero se ha echado atrás y estaría cerca de militar en Porcinos FC para el inicio de la Kings League. Esto no ha gustado al streamer antimadridista, quien se ha quejado y ha provocado la brutal respuesta de Ibai Llanos.

"El que tenga que llorar, como Gerard Romero, a la llorería. Ahí vas, y te atienden, y puedes llorar. Te ponen una bandeja y lloras. Lo digo porque ya interamente hay gente cambiando las reglas, no se puede hacer tal, no se puede hacer tal, no sé qué... Perfecto, hagámoslo lo más justo posible, si no tengo nada en contra de eso. Pero si los jugadores quieren venir a mi equipo porque quieren  jugar conmigo que con Gerard Romero que, en fin, está ahí un poquito con su gente del Barça... Pues prefieren jugar conmigo, Gerard".

Estas impactantes palabras destruyen por completo cualquier intento del antimadridismo de desacreditar a Ibai Llanos, que a pesar de su amistad con uno de los futbolistas más propagadores de ese sentimiento que ataca al Real Madrid no tiene problemas en ponerles en su sitio siempre y cuando se pasen de la raya.