Arbeloa se pronuncia sobre una posible suplencia de Vinicius: "Lo he dejado muy claro"

Arbeloa ha sido muy claro sobre el lugar de Vinicius en el Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
19 de Enero de 2026 a las 14:13
Arbeloa se pronuncia sobre una posible suplencia de Vinicius: "Lo he dejado muy claro"
Arbeloa se pronuncia sobre una posible suplencia de Vinicius: "Lo he dejado muy claro"

El Real Madrid está listo para recibir este martes al AS Monaco en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que volverán a jugar los futbolistas merengues, quienes fueron pitados el pasado fin de semana contra el Levante.

Esto explica que prácticamente todas las preguntas que recibió Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa fuera sobre este tema y con especial atención a Vinicius Jr.

Además, algún periodista se atrevió a 'sugerir' la suplencia del carioca, algo que claramente no gustó al entrenador del Real Madrid.

"No sé si ha quedado claro. Estará en el campo siempre esté disponible y que de el rendimiento que está dando. Es un futbolista fantástico, excepcional. Como entrenador del Real Madrid, si quiero tener opciones de ganar, le necesito. Necesito a Vinicius en el campo", explicó Álvaro Arbeloa.

Respaldo total a Vinicius

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras del nuevo entrenador del Real Madrid a los medios de comunicación sobre Vini, ya que también reclamó el apoyo de los madridistas.

"Vini, lo que quiere y lo que yo espero y deseo es el apoyo del Bernabéu a todos sus jugadores y sobre todo, a Vinicius. Lleva muchos años escribiendo su historia. Nos ha dado dos Champions mágicas. Y necesita al Bernabéu para dar su mejor versión. Tiene un corazón enorme y es muy emocional. Su fútbol también lo es. Como entrenador, me encantaría un Bernabéu al lado de Vinicius y todos los jugadores", aseguró el técnico de Salamanca, convencido de que el Real Madrid es más fuerte si todos van juntos y de la mano, algo que espera que se vuelva a ver desde este martes contra el AS Monaco en la UEFA Champions League, donde podrían dejar prácticamente sentenciado el pase directo a los octavos de final.