Álvaro Carreras es uno de los jugadores que están en la órbita del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. En la zona noble de Chamartín saben que este futbolista, que fue canterano de la entidad, dispone de una proyección interesantísima y ha evolucionado adecuadamente.
Por esta razón, según asegura el diario Record, uno de los más prestigiosos de Portugal, el club blanco ha mandado a ojeadores para que desde el Estadio Da Luz presencien el partido entre el Benfica y el Sporting de Portugal.

Estos emisarios, que lidera Juni Calafat, no le quitarán ojo a todo lo que haga el bueno de Álvaro Carreras. Quieren estar al tanto de la manera en la que se desempeña sobre el verde y este es un claro gesto de que puede recalar en el Santiago Bernabéu. El interés es real.
La situación de Mendy y Fran García
La situación con Fran García y Ferland Mendy no pasa desapercibida en la zona noble de Chamartín. De hecho, ambos son transferibles, aunque el rendimiento del francés ha dejado bastante que desear en el presente curso. Todo ello por la gran cantidad de lesiones que ha sufrido en los últimos meses.

Así pues, es posible que uno de los dos termine saliendo del club al final de la temporada. El favorito número uno para reforzar esa posición era Alphonso Davies, pero el canadiense terminó renovando con el Bayern de Múnich. A pesar de ello, la dirección deportiva maneja varias alternativas y una de ellas es Álvaro Carreras. Asimismo, él estaría dispuesto a recalar en la casa blanca, aunque hay que detallar que dispone de contrato en vigor hasta 2029 y una cláusula de unos 50 millones de euros.