El Real Madrid está muy satisfecho con el rendimiento que está dando últimamente Andry Lunin, que está empezando a tener muchas más oportunidades desde que se lesionó Kepa.
Aunque Carlo Ancelotti ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que mañana será el guardameta vasco el titular contra el Alavés, parece que piensa rotar mucho con los porteros de aquí a final de curso.
Tal ha sido el nivel que ha mostrado el ucraniano en los últimos partidos que un club muy importante de la Premier League se ha fijado en él para ficharlo de cara al verano que viene.
Intercambio de porteros
El Chelsea, club del que vino Kepa este verano en calidad de cedido, no está satisfecho con las actuaciones de Robert Sánchez, arquero que llegó a Stamford Bridge por Arrizabalaga.
Al parecer, los londinenses están muy interesados en hacerse con los servicios de Lunin y estarían dispuestos a hacer un trueque para satisfacer sus deseos de mercado.
Ofrecen un intercambio de cromos entre el '13' madridista y Kepa, que sigue perteneciendo al Chelsea. No obstante, el actual '25' merengue se quedaría, a priori, para ser el suplente de Thibaut Courtois.