Transfermarkt predice el futuro once del Real Madrid con Mbappé y Bellingham

Transfermarkt coloca al británico y al francés en el Real Madrid: el valor del equipo blanco aumentaría exageradamente

Transfermarkt predice el futuro once del Real Madrid con Mbappé y Bellingham
Transfermarkt predice el futuro once del Real Madrid con Mbappé y Bellingham

El mercado del 2023 se presenta bastante movido en Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que es un período clave para renovar una plantilla que necesita reforzarse en ciertas demarcaciones. Por ello, se prevé que sea un verano de movimientos en el conjunto blanco.

La prestigiosa web Transfermarkt ha hecho un once que, a día de hoy, seguramente firme la mayoría de la parroquia blanca. En él se pueden apreciar varios futbolistas que están en la órbita merengue y lo cierto es que el valor del equipo aumenta una barbaridad. 

Esta página alemana ha añadido a Gvardiol y Alphonso Davies en la línea defensiva. Además, en la delantera han puesto a Kyian Mbappé y en la zona medular, como no podía ser de otra manera, a Jude Bellingham. El inglés es el objetivo número uno en la T4 de Chamartín para el próximo curso.

Un once de ensueño

Evidentemente, no será nada fácil que se produzca este equipo. Ahora mismo, en las altas esferas del Santiago Bernabéu solo van a luchar por el fichaje de Bellingham. Consideran que es la gran prioridad. Referente a Kylian Mbappé, hay que decir que si quiere vestir de blanco tiene que dejar claro que se quiere marchar del PSG. Por su parte, los nombres de Alphonso Davies y Gvardiol tan solo están encima de la mesa, pero de momento no se plantean su fichaje.

Por tanto, habrá que ver lo que ocurre. Eso sí, está claro que todo el madridismo firmaría con letras de oro tener esta plantilla el próximo curso. Sin embargo, no será nada fácil juntar a todos esos 'cracks', pero en la entidad saben que tienen acudir al mercado como hacía tiempo que no sucedía.

 

 

Archivado en: