Tomás Roncero se moja y ‘gafa’ uno de los fichajes más soñados por el madridismo

El periodista estaría encantado con el regreso de este mito al Real Madrid

Alberto Ramos
17 de Diciembre de 2022
Tomás Roncero ha gafado este fichaje soñado por el madridismo
Tomás Roncero ha gafado este fichaje soñado por el madridismo

En las últimas horas se ha especulado mucho acerca de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. 

El portugués, que cayó eliminado en los cuartos de final del Mundial frente a Marruecos, sorprendió a todo el mundo cuando hace unos días se ejercitaba en las instalaciones de Valdebebas.

16710300052552
CR7 se ejercitó en las instalaciones de Valdebebas

El máximo goleador histórico del Real Madrid pidió permiso al club para poder entrenarse en la ciudad deportiva, y no pusieron ningún problema ya que siempre tendrá las puertas abiertas cuando él quiera. 

Cristiano Ronaldo entrenó en Valdebebas en el día de ayer y también antes de ayer, a la espera de lo que pase con su futuro. El luso todavía se encuentra sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Manchester United. 

El periodista Oier Fano Dadebat soltó la bomba ayer, al afirmar que Cristiano Ronaldo firmará por el Real Madrid este mes de enero hasta que finalice la temporada, según había escuchado de una fuente fiable, aunque solo se trataban de rumores. 

Esta noticia volvió loco a todos los aficionados, especialmente a los madridistas, e hizo que muchos de ellos soñaran con un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, un 'The Last Dance'. 

No obstante, si atendemos a la lógica, es casi imposible que Cristiano vuelva al Real Madrid. El club no estaría dispuesto por edad, salario y lo que hay actualmente en la plantilla. 

Además de todo eso, Tomás Roncero retuiteó ayer una encuesta en la que se preguntaba si te gustaría que Cristiano fichase por el Madrid en el mercado de invierno.

Los que opinaban que sí tenían que retuitear, y los que decían que no tenían que dar 'me gusta'.

Tomás Roncero es conocido por ser un gran gafe, por lo que ahora es una operación aún más complicada por la mala suerte que trae consigo el periodista. 

Archivado en: