El Real Madrid vendió a Achraf Hakimi al Inter de Milan en 2020 por un traspaso de 43 millones de euros. En su momento fue un negocio redondo, porque era canterano, Carvajal estaba en un gran momento en su carrera y el club blanco necesitaba dinero por las pérdidas económicas de la pandemia. Por eso mismo, fue una decisión que en su momento valoraron como óptima.
Seguramente, no se esperaban que su proyección fuese a ser tan importante en los años siguientes. Ahora es uno de los mejores laterales derechos del mundo y ha triunfado en el Paris Saint-Germain. En noviembre cumple 27 años y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029, por lo que es complicado que pueda fichar por el Real Madrid, porque allí no tienen cláusulas de rescisión y tampoco pactó nada con el club parisino.
"Yo no veo puertas cerradas. No hay abiertas, pero no han echado siete candados para que se cierre esa puerta", fue lo que dijo recientemente José Félix Díaz sobre la posibilidad de que Achraf Hakimi vuelva a jugar en el Real Madrid. Es algo que ha chocado bastante, porque no existen las relaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.
A 1️⃣-0️⃣ victory for Achraf Hakimi's Morocco, with the decisive assist yesterday in a friendly match against Bahrain. 💪
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) October 10, 2025
📸 @EnMaroc pic.twitter.com/9ATTXutHDY
Volvería mañana
Aunque Achraf Hakimi es muy feliz en el Paris Saint-Germain, estaría encantado de poder regresar al Real Madrid, donde creció y se hizo futbolista. Él siempre ha dicho que dejó el Real Madrid porque el club había tomado la decisión y necesitaban dinero. Al no contar con él, se animó a buscarse la vida en otros grandes clubes europeos, hasta acabar asentándose en el equipo parisino.

Realmente, su regreso es muy poco probable, por no decir imposible. A no ser que cambie la relacione entre Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi, no van a venderle a Achraf al conjunto madridista, a no ser que estén dispuestos a asumir un traspaso muy elevado, que no parece el caso. Sobre todo ahora que acaba de llegar Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, a Carvajal no le quedan muchos más años en el Madrid.