El año 2026 recién ha comenzado, pero Endrick va acumulando exhibiciones con el Olympique de Lyon, confiado en que esto le permitirá regresar al Real Madrid el próximo verano.
Un ejemplo de esto ha sido el rendimiento mostrado por el brasileño anoche en el Groupama Stadium, escenario en el que los dirigidos por Paulo Fonseca vencieron 2-1 al Stade Brestois 29 y en el que el '9' acabó siendo el mejor jugador del partido.
De momento, Endrick ha jugado 2 partidos oficiales desde que llegó a Francia y en ambos ha dejado muestra de su calidad, tal y como ya adelantó recientemente en una entrevista con el diario AS.

"Tengo un objetivo por semana: empezar la semana siguiente mejor que la anterior. Esto me impulsará a darlo todo por el club para que podamos ganar todos los partidos. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar. Si lo logro, tendré la mejor recompensa: goles y títulos", aseguró el nacido en Taguatinga, que, además, sueña con que su rendimiento sobre el terreno de juego le lleve a la próxima edición de la Copa del Mundo.
Una estadística de Endrick que supera a cualquier otra
Esta hambre y esta ganas de mejorar de Endrick explican lo hecho ayer por el atacante del Olympique de Lyon, que completó 8 regates y realizó un gran número de acciones individuales.
La estadística alcanzada por el brasileño supera a lo hecho por cualquier otro jugador en el actual curso de la Ligue 1, ya que el récord estaba en los 6 regates, algo de lo que toman nota en el Real Madrid, donde están seguros de haber acertado con la cesión del internacional brasileño, sobre todo porque esto le permitirá seguir creciendo y regresar de la mejor manera al estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2026-2027.