Sergio Ramos da la campanada haciendo podio en un ranking en el que nadie le esperaba

El sevillano sigue sin poder contar para Pochettino debido a la lesión que sigue arrastrando

01 de Abril de 2022
Sergio Ramos, en uno de los pocos encuentros que ha disputado con el equipo parisino
Sergio Ramos, en uno de los pocos encuentros que ha disputado con el equipo parisino

Sergio Ramos apenas ha podido disputar partidos esta temporada con el PSG. El de Camas va de lesión en lesión desde principios de 2021. Al final de la temporada pasada con el Real Madrid tampoco pudo estar en el terreno de juego en muchísimos encuentros, y ahora con el club francés vive un auténtico calvario. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias adversas, Ramos se encuentra en un ranking que mucha gente dudaría que realmente estuviera.

El ex defensa del Real Madrid sigue sin poder jugar regularmente en el conjunto parisino. La última lesión que ha sufrido el campeón del mundo es en el gemelo derecho, según informó el PSG, que le obligó a no poder disputar la eliminatoria de Liga de Campeones frente a su antiguo equipo.

El central sigue recuperándose con su tratamiento y rehabilitación. Desde que se unió a las filas del club francés el pasado verano, solo ha podido estar disponible en cinco encuentros, donde en tres de ellos salió como titular, logrando un gol y siendo expulsado en uno.

Pese a estas situaciones tan duras y extrañas para él, el sevillano se encuentra en el podio de un ranking que tiene que ver con su edad. Sorprendentemente, Ramos se encuentra entre los tres futbolistas nacidos en 1986 con mayor valor de mercado (8 millones de euros), solo por detrás de Manuel Never y Keylor Navas respectivamente.

No deja de ser curioso que Ramos se encuentre en el podio de dicho ranking, ya que desde comienzos de 2021 ha podido estar presente en muy pocos partidos. En el final de temporada con el Madrid ya se perdió muchos e incluso se tuvo que perder el evento de la Eurocopa.

 

Arrepentido por dejar el Madrid

La leyenda madridista tuvo que ver desde el palco del Santiago Bernabéu cómo el equipo de su vida eliminaba a su actual club y los dejaba fuera otro año más de la Champions. Seguro que, tras la finalización del partido, deseaba volver a estar en el club blanco para poder abrazarse con sus antiguos compañeros y amigos.

Sergio Ramos intentó echarle un pulso al presidente con su renovación y salió perdiendo. Florentino Pérez demostró que el escudo está por encima de cualquier jugador, entrenador o persona, por mucho que haya hecho por el Real Madrid. Y el héroe de la Décima no iba ser una excepción.

Archivado en: