Un año más, el Real Madrid sigue explorando diferentes opciones para mejorar la plantilla antes de que finalice el mercado de fichajes. Por ahora, uno de los futbolistas que siguen llamando más la atención en el club blanco es Rodrigo Hernández, futbolista del Manchester City cuya salida del elenco 'cityzen' se antoja bastante complicada.
Sin embargo, Florentino Pérez sigue creyendo que el fichaje del jugador español sigue siendo posible. Además, en el Real Madrid son muy conscientes de que Xabi Alonso continúa pidiendo un pivote para los próximos cursos, por lo que el internacional con España sería la mejor opción según el presidente y una de las favoritas del técnico tolosarra.

POR AHORA, RODRI QUEDA DESCARTADO
No obstante, Rodrigo Hernández posee contrato con el Manchester City hasta el año 2027 y su salida provocaría un gasto de más de 100 millones de euros. Además, hay que recordar que no se trata de una joven promesa. Estamos hablando de un jugador que ha ganado el Balón de Oro, que tiene 29 años y que ha sufrido una grave lesión de rodilla recientemente.
Por lo tanto, según confirmó Mario Cortegana, periodista en 'The Athletic', el futbolista no llegará al Real Madrid en el verano de 2025. "Vinícius se queda, Arabia Saudí no se ha puesto en contacto con él últimamente. Nada para Rodri, de momento", comentó en sus redes sociales.

Eso quiere decir que al Real Madrid le tocará esperar un curso más para poder hacerse con los servicios de Rodrigo Hernández. Sin embargo, el futbolista español ya tendría 30 millones de euros y su valor, aunque pueda descender un poco, seguirá siendo bastante alto. Además, el club no acostumbra a hacer grandes desembolsos por futbolistas cuya edad ya se encuentra en la treintena, por lo que estaríamos ante una incorporación que marcaría un antes y un después.