Rodrygo lo deja claro, ni Mbappé lo hará cuando venga al Madrid: "Los veteranos..."

Rodrygo Goes tiene claro que Mbappé no tendrá problema alguno en el vestuario del Real Madrid: el brasileño ha sido muy claro en su explicación

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
28 de Mayo de 2024
Rodrygo lo deja claro, ni Mbappé lo hará cuando venga al Madrid: "Los veteranos..."
Rodrygo lo deja claro, ni Mbappé lo hará cuando venga al Madrid: "Los veteranos..."

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. El conjunto blanco se ha hecho con los servicios del que para muchos es el mejor jugador del mundo. El de Bondy, a diferencia de lo que sucedió en 2022, no va a cambiar su decisión y es que el culebrón ya está totalmente finalizado. Tan solo hay que esperar a que se haga oficial el fichaje, que será los días posteriores de la final de la Champions.

Son muchos los que piensan que la estrella parisina puede 'romper' el buen ambiente que hay dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. Pues bien, Rodrygo Goes ha hablado al respecto de este asunto y demuestra muy bien lo que pasa en la plantilla: "Para nosotros, los más jóvenes, es fácil, porque si veo a Modric, 38 años, con cinco Champions y un Balón de Oro corriendo de la esquina al área, ¿cómo es que yo no voy a correr? Los mayores dieron ejemplo y todos entendieron lo que es el Real Madrid. No hay ego en nuestro vestuario”, afirmó

Al fin y al cabo, esto es lo que va a ocurrir con Kylian Mbappé. El galo viene con hambres de títulos y respetará en todo momento a los más veteranos. El que todavía es jugador del PSG sabe muy bien al club que va. No le va a pillar de sorpresa.

Rodrygo, salvo sorpresa, se queda

La temporada del Real Madrid está siendo muy positiva, aunque tal vez el nivel de Rodrygo pueda ser algo mejor. Aún así, la idea que tiene la dirección deportiva es seguir contando con él. En la zona noble de Chamartín consideran que tiene hueco.

Por tanto, se podrá ver un tridente de ataque formado por Mbappé, Vinicius y el propio Rodrygo. Los tres podrían hacer historia juntos en el Santiago Bernabéu. Esto, en resumidas cuentas, es lo que quiere el madridismo.