Cristóbal Soria pide que cambien el himno del Real Madrid: "Penalti..."

Cristóbal Soria alza la voz por el penalti que le señalaron al Real Madrid ante el Valencia

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
02 de Noviembre de 2025 a las 2:40
Cristóbal Soria da que hablar por esta publicación tras la victoria del Real Madrid  contra el Valencia
Cristóbal Soria da que hablar por esta publicación tras la victoria del Real Madrid contra el Valencia

Cristóbal Soria no se cansa de dar que hablar en redes sociales. El tertuliano del Chiringuito de Jugones ha subido un vídeo a X en el que se queja del penalti que Busquets Ferrer le señaló al Real Madrid. Incluso, llega a bromear con que el club blanco tendría que cambiar parte de su himno.

Lo cierto es que resulta hasta de chiste que se cuestione cualquier jugada polémica que pueda beneficiar a los intereses del equipo merengue. En esta ocasión, así lo demuestra, dado que es una acción que no deja lugar a la duda. El colegiado catalán pita la pena máxima por una mano de Tárrega, pero, realmente, hay dos agarrones clarísimos, uno a Mbappé y el otro a Bellingham.

Así pues, a Cristóbal Soria le están respondiendo muchos madridistas, dado que estiman que ya está sobrepasando los límites. Sin embargo, también es cierto que son muchos años lidiando con él y no pilla de sorpresa.

Independientemente de lo que trate de vender el popular televisivo, el planeta fútbol vio que el Real Madrid fue muy superior al Valencia y que no hay discusión alguna al respecto del resultado. El 4-0 es junto e incluso puede ser que hasta algo corto.

La opinión de Álex Silvestre

Álex Silvestre, trabajador del Chiringuito de Jugones, también ha querido destacar que, según él, se están cargando el fútbol por sancionar lo ocurrido como penalti. Lo dijo en su propia cuenta de X y en la retransmisión del Chiringuito Live.

Resulta surrealista que se pueda poner absolutamente todo para debatir de cualquier lance del juego que favorezca a los intereses del Real Madrid. La jugada no deja lugar a la duda y aún así quien la discute. Es alucinante, pero así va a seguir siendo durante mucho tiempo.