Lo sucedido esta semana en Liverpool ha desatado un terremoto en el Real Madrid, ya que ha dejado dudas en el proyecto de Xabi Alonso y ha puesto a diferentes jugadores en el disparadero.
Uno de estos futbolistas es Rodrygo Goes, quien esta temporada ha perdido su condición de titular indiscutible y se ha quedado con un rol residual.
Hace pocas semanas, el paulista aseguró a Tomás Roncero que "todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido. El club siempre me ha dicho que cuenta conmigo".
¿Rumbo a la Premier?
Estas palabras hacían referencia a lo sucedido durante el verano, ya que esto fue una pesadilla para él, aunque esto podría volver a repetirse en junio de 2026.

Desde Inglaterra se sigue hablando de un interés del Tottenham Hotspur por el brasileño, algo que podría aprovechar el Real Madrid para intentar fichar a Micky van de Van, quien en los últimos días está en boca de todos por su golazo en la UEFA Champions League.
La realidad es que la entidad madridista tiene la necesidad de incorporar un defensa y este neerlandés de 24 años podría ser una opción muy interesante, al mismo tiempo que se le da salida a Rodrygo Goes y se evita que se siga devaluando.