El futuro de Erling Haaland es cuestión de Estado para el Manchester City y para el Real Madrid, ya que según las últimas informaciones, el noruego estaría cerca de cumplir su sueño de vestir la camiseta de la entidad madridista.
Esto es algo que comenzó con las declaraciones de Keith Wyness, ex ejecutivo del Aston Villa, quien dejó unas palabras muy sorprendentes.
"Creo que Erling Haaland podría irse al final de esta temporada. Se habla mucho de la posible marcha de Vinicius Junior del Real Madrid a Arabia Saudí. Los rumores de que el brasileño costaría 200 millones de euros podrían ser un factor que permita al club español hacer una oferta por Haaland", aseguró el dirigente.
Una salida pactada
Estas palabras sirvieron como punto de partida, al igual que las del periodista Jorge Picón, quien explicó que "a él (Haaland) le gustaría mucho jugar en el Real Madrid, como nos confirma su propio entorno. Además es un jugador que, como ha repetido su representante Rafaela Pimienta en numerosas ocasiones, es dueño de su propio destino. Tiene una vía de escape del Mánchester City, una cláusula de rescisión de la que todavía no se conoce la cifra exacta".

Esa cláusula de salida sería la clave para ver al gigante noruego vistiendo los colores del equipo merengue, algo a lo que están atentos Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Esto, de momento, deja claro que lo suceda con Vinicius Jr. también será muy importante, sobre todo porque si no renueva y el Real Madrid logra venderla por una cifra importante, los dirigentes blancos tendrían dinero suficiente para llevar esta operación a buen puerto, firmando un ataque soñado para el madridismo con Erling Haaland y Kylian Mbappé, lo que haría a los de Xabi Alonso favoritos en todas las competiciones que jueguen.