El Real Madrid tiene listo el golpe, adiós al Barcelona en verano de 2026

El Real Madrid estaría trabajando en robarle un fichaje al Fútbol Club Barcelona

Nano Antón
Periodista
07 de Diciembre de 2025 a las 20:30
Once del Fútbol Club Barcelona contra el Real Betis y el escudo del Real Madrid.
Once del Fútbol Club Barcelona contra el Real Betis y el escudo del Real Madrid.

En los últimos años, el Real Madrid y el Barcelona han competido por muchos fichajes. Es algo normal, porque ambos buscan tener los mejores equipos del mundo, y por eso intentan estar rápidos a la hora de incorporar a jóvenes talentos. Pero no todos los futbolistas 

Según la información de Fichajes.net, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se habrían fijado en Kobbie Mainoo, uno de los mayores jóvenes talentos que ha sacado el Manchester United en los últimos años. No está teniendo minutos y quiere salir del equipo en busca de minutos, por eso prioriza una cesión antes que un traspaso.

Kobbie Mainoo jugando un partido con el Manchester United.
Kobbie Mainoo jugando un partido con el Manchester United.

Quieren un mediocentro

El mismo medio asegura que el Real Madrid está buscando un jugador de este perfil y que Kobbie Mainoo encaja perfectamente en lo que buscan para fortalecer el centro del campo. Y lo mismo el Fútbol Club Barcelona, que a pesar de tener a varios mediocentros, estaría dispuesto a incorporar al talento del United. Además, esta información también la ha compartido el Daily Mail Sport.

Pero hay otros portales que siguen mencionando a Kees Smit y a Adam Wharton como los jugadores que más gustarían a la entidad madridista para reforzar la medular. Por lo tanto, parece que todavía no esté del todo claro el plan del Real Madrid en cuanto a fichajes, o por lo menos, no se ha hecho público como en otras ocasiones. 

Quieren venir

Con la gran plantilla que tiene el Real Madrid, lo que se ha conseguido en la última década, el nuevo estadio y la gestión del club, la gran mayoría de jugadores están deseando recibir la llamada de Florentino Pérez. El poder de atracción del conjunto madridista es mucho más potente que el que puede tener cualquier otro gran equipo.

En el Fútbol Club Barcelona saben que lo tienen difícil a la hora de competir con el Real Madrid. Sobre todo en este momento, en el que está pasando por una situación económica bastante delicada.