Nadie dijo que hacerse con los servicios de Jude Bellingham fuera un camino fácil. El interés del Real Madrid viene de largo, aunque ahora, cuando el futbolista parece decidido a cambiar de país muchos clubes están dispuestos a dinamitar las intenciones del club merengue.
Más dinero
Hace tan solo unos días en Planeta Real Madrid se informaba de cuánto tenía que pagar el Real Madrid para firmar a Bellingham, desde el precio del traspaso hasta las condiciones contractuales con el futbolista. También se avisó de que podía cambiar debido a los nuevos pretendientes que ganaba el jugador inglés.
Primero Liverpool, luego Manchester City y ahora parece que también el Paris Saint Germain. Esos son los rivales que tiene el Madrid y que han elevado su precio de salida.
De 120 millones de euros se ha pasado a 150. Y es que en las oficinas del Borussia de Dortmund había un pacto apalabrado con el Real Madrid. Pero en esto del fútbol la palabra tiene cada vez menos peso en las negociaciones y ahora los alemanes son tentados por los clubes estado que están dispuestos a tirar la casa por la ventana.
El Real Madrid insiste en que su oferta no va a alcanzar los 150 millones de euros, algo que puede generar fricciones entre el club alemán y el futbolista. Si el jugador trasmite a su equipo que quiere irse al Madrid, será el Borussia de Dortmund quien tenga que rebajar el precio de la estrella inglesa.