Parece que no todo son malas noticias en el Manchester United. A pesar de la mala temporada del primer equipo, la cantera de los 'Red Devils' sigue produciendo nuevas promesas que estarán brillando en el mundo del fútbol en los próximos años.
Sin embargo, todo se podría volver en contra del elenco inglés si Joseph Junior Andreou Gabriel, jugador de 14 años de la cantera del Manchester United, decide salir del club rumbo a otro equipo.

¿QUIÉN ES 'JJ' GABRIEL?
'JJ' Gabriel, como se le conoce ahora, alcanzó la fama gracias a un video viral en YouTube que publicó bajo el apodo de 'Kid Messi'. Ahora, lo que parecía un sueño empieza a convertirse en realidad. Esta temporada ha acumulado 15 goles y seis asistencias en 13 partidos y, a sus 14 años, se prepara para debutar con el Manchester United sub 18.
"Todos los grandes clubes de Europa están interesados en ficharlo", advierte el 'Daily Mail', que menciona al Real Madrid, Bayern de Múnich y FC Barcelona como algunos de los principales interesados. "Posee pasaporte irlandés, lo que le permite jugar en la Unión Europea desde los 16 años, abriendo así una puerta para que estos equipos se fijen en él", continúa el diario.
ACUMULA MILES DE SEGUIDORES EN LAS REDES
Además de las selecciones y los grandes clubes que compiten por él, también aparecen las marcas. De hecho, 'JJ', que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, firmó su primer contrato con Nike a los 10 años y acaba de cerrar uno nuevo. "Es uno de los acuerdos más lucrativos que jamás se haya otorgado a un jugador de su edad", subraya el 'Daily Mail'.
Lo curioso de 'Kid Messi' es su cercanía y similitudes futbolísticas con Cristiano Ronaldo. Durante la segunda etapa del luso en Old Trafford, estableció una estrecha relación con Cristiano Jr. Ambos posaron juntos con los números '10' y '7' del Manchester United, y también hay una fotografía de Gabriel junto al delantero en su casa.

Habrá que estar pendientes al nivel que demuestra el chico en los próximos meses. En el Real Madrid también prestan mucha atención a las joyas que surgen en las categorías inferiores, por lo que no sería extraño que el conjunto blanco plantease una oferta al actual futbolista del Manchester United.