Florian Wirtz es un jugador que siempre ha gustado en el Real Madrid. El alemán gusta en las oficinas del club blanco y es uno de esos futbolistas que en Valdebebas tienen muy en cuenta. De hecho, se le vinculó con el cuadro merengue durante el pasado verano, pero terminó fichando por el Liverpool.
Los reds pusieron sobre la mesa más de 100 millones de euros para hacerse con sus servicios. Es el equipo que más dinero gastó durante el último período de traspasos, aunque los resultados no están yendo como esperaban en Anfield

En el caso particular de Wirtz, conviene resaltar que no se está adaptando de la mejor manera posible. Está lejos de su mejor nivel y lo cierto es que ya hay quien piensa que puede marcharse al final del presente curso. En caso de que esto suceda, Florentino Pérez estará muy atento.
El presidente del Real Madrid no pondría problema alguno en intentar ficharlo, aunque, indudablemente, no a cualquier precio. De hecho, se tienen que dar dos condiciones fundamentales para que el teutón llegue a la capital de España. La primera es que presione para salir de Anfield y lo segundo es que el Liverpool esté dispuesto a venderlo por un máximo de 75 millones de euros. Cifra a tener en cuenta.
Ya estuvo con Xabi Alonso
Xabi Alonso conoce muy bien a este futbolista, dado que lo entrenó durante su etapa en el Bayer Leverkusen. Es fácil sospechar que el míster de Tolosa estaría encantadísimo de volver a tenerlo en sus filas. Al jugador quizá también le haga especial ilusión, puesto que con el donostiarra al frente sacó una maravillosa versión.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con toda esta historia que ya da que hablar en clave merengue. Por lo pronto, el Real Madrid no le quitará ojo a la forma en la que vaya trascurriendo la temporada de Florian Wirtz en Inglaterra. En caso de que su situación no cambie... no se puede descartar nada.