El PSG quiere a Vinicius. En el Parque de los Príncipes han puesto el foco en el '7' del Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi no olvida la salida de Kylian Mbappé y le gustaría 'devolverle' la jugada a Florentino Pérez. Además, lo quiere hacer muy parecido a como lo hizo el presidente del conjunto blanco.
En el equipo galo quieren que el futbolista brasileño no renueve, pero que apure su contrato hasta el final. De este modo, consideran viable hacerse con los servicios del bueno de Vini como agente libre. Este, evidentemente, es el escenario que en la casa blanca no quieren ni imaginarse. Lógico y normal.

Voces autorizadas de Valdebebas, a día de hoy, confían en que el club y el jugador alcanzan un acuerdo y siga durante muchos años más en la institución. Su contrato finaliza en 2027 y es un asunto delicado que ya circula por las oficinas de Valdebebas.
Aunque el nombre de Erling Haaland para recalar en el Bernabéu, lo cierto es que la institución blanca solo piensa en seguir contando con Vinicius. Esta es la gran prioridad para la dirección deportiva del club, que lo considera un jugador diferencial y determinante.
En la planta noble de Chamartín confían en que esta incógnita no se dilate más en el tiempo, debido a que creen que no le hace ningún bien al propio futbolista ni al Real Madrid. La afición, por su parte, también espera que se resuelve cuanto antes y, sobre todo, con final feliz.
Sería un palo duro
La realidad es que chocaría ver al protagonista de esta noticia con otra camiseta, pero mucho más con la del PSG. Son muchos los seguidores del conjunto blanco que creen que sería una de las mayores traiciones de los últimos años. Prefieren ni imaginárselo.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo que parece claro es que, a pesar de lo que quieren en el cuadro francés, no hay muchas opciones de que finalice su contrato y se marche 'gratis'. Todo hace indicar que es renovación o venta en 2026.