El Real Madrid está enfocado en el presente y en el futuro, aunque este último actualmente es una incógnita, sobre todo porque la continuidad de Xabi Alonso está en el aire.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando en mejorar la plantilla del primer equipo, lo que explica las últimas informaciones que se han conocido sobre Said El Mala.
Este joven jugador alemán es la sensación de la actual edición de la Bundesliga, por lo que todos los grandes del Viejo Continente han puesto su mirada sobre el futbolista del Colonia.

Un amplio seguimiento de Juni Calafat
Bayern de Múnich, Manchester United, Brighton & Hove Albion FC y PSG, además del Real Madrid, son los clubes que se han mostrado más interesados, aunque, según las últimas informaciones, los parisinos estaban en la 'pole' hasta la irrupción de la entidad madridista.
Esta aparición del club blanco se debe al extenso seguimiento que Juni Calafat ha hecho de Said El Mala, quien cuenta con 19 años y está llamado a marcar una época con Alemania.
¿Recambio de Vinicius Jr.?
Además, algunas informaciones vinculan al joven teutón con Vinicius Jr., quien sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid, lo que podría obligar a la entidad madridista a desprenderse el próximo verano del carioca, siendo esta una operación que podría dejar un dinero importante en la caja del equipo merengue.
Esto claramente serviría de ayuda para completar el fichaje de Said El Mala, quien podría dejar el Colonia por una cifra cercana a los 60 millones de euros, pese a que su valoración de mercado es de 18 'kilos'.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han dado la orden a Juni Calafat de continuar siguiendo a la joven promesa alemana, siempre con la idea de valorar su fichaje en el mes de junio.