La cesión de Endrick rumbo al Olympique de Lyon se dijo que iba a ser la única operación que el Real Madrid iba a realizar en este mercado de fichajes. La realidad es que para el primer equipo no se espera ningún movimiento más, no obstante, el Castilla sí que ha incorporado a un futbolista diferencial.
Según se ha podido saber, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Adrián Arnu, delantero centro de 18 años. La pasada campaña jugó cinco partidos con el Real Valladolid en Primera División y en la presente temporada ha disputado nueve partidos con el primer equipo.
Directo al Castilla
La llegada de Adrián Armu tiene un significado muy claro: suplir la baja de Rachad Fettal. El delantero hispano marroquí ha vuelto a caer lesionado y estará lejos de los terrenos de juego varias semanas. Un auténtico varapalo para el filial madridista que apenas ha podido contar con la perla para la delantera.
Adrián Arnu deja el Valladolid y se marcha al Real Madrid Castilla.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) January 13, 2026
Acuerdo total entre las partes.
Negociación cerrada, cesión con opción de compra. @marca pic.twitter.com/wIdUHJbOQU
Así pues, Arnu tiene por delante la complicada pero motivante tarea de hacerse con un puesto en la delantera del equipo madridista. Álvaro Arbeloa, por su parte, no le quitará ojo ya que podría incluso ser convocado por el primer equipo si sus actuaciones con el filial convencen. Experiencia en el fútbol profesional ya tiene, así que está acostumbrado a competir en encuentros de Primera División.
Play-off como objetivo
El Real Madrid Castilla ocupa ahora mismo el cuarto puesto en el grupo I de Primera Federación. El filial tiene 31 puntos tras 10 victorias y un empate. Este fin de semana arranca la segunda vuelta y el objetivo del equipo no es otro que, como mínimo, quedar entre los cinco primeros para poder disputar los play-off de ascenso a segunda división.

Para ello, refuerzos como el de Adrián Armu se antojan muy importantes. Un jugador muy joven pero contrastado que seguro que sumará mucha calidad a la plantilla.