Una cosa muy criticada en el madridismo y también por algunos periodistas, es el hecho de que Kylian Mbappé viajase a Arabia Saudí para disputar unos minutos de la final de la Supercopa de España. De hecho, en un momento, se llegó a pensar que sería titular, y eso enfadó todavía más a una parte de la afición. Pero al final, jugó tan solo 20 minutos.
En Francia, acaban de decir que uno de los motivos fue que la estrella parisina no quiso fallar a su entrenador en un partido en el que se jugaba el puesto en el equipo. "Kylian Mbappé intentó salvar a Xabi Alonso. Sabía que si Xabi perdía la Supercopa, probablemente SERÍA DESPEDIDO. Por eso Mbappé llegó a Arabia Saudí tocado de su lesión de rodilla", publicó L´Équipe hace tan solo unos minutos.
Algunos no se lo creen
Al ver esta información publicada, muchos madridistas han respondido con risas a la publicación del medio francés. Creen que es un relato que se quiere vender desde el clan Mbappé para limpiar de alguna manera su imagen después de un vídeo viral en el que aparece llevando la contraria al técnico al finalizar la Supercopa de España.
🚨💣 #LÉQUIPE 🇫🇷
— Naninho (@SrNaninho) January 13, 2026
Kylian Mbappé intentó SALVAR a Xabi Alonso.
Sabía que si Xabi PERDÍA la Supercopa DE España, probablemente SERÍA DESPEDIDO.
Por eso Mbappé viajó a Arabia Saudí y jugó unos minutos a pesar de estar tocado de su rodilla. pic.twitter.com/jsSSJ92V8o
Quiere jugar siempre
Independientemente de la información publicada, Kylian Mbappé siempre quiere disputar los máximos minutos posibles con la camiseta del Real Madrid. Está obesionado con el gol y buscará romper todos los récords posibles, pero su objetivo principal es ganar títulos colectivos. De momento, se le está complicando, pero ahora empieza una nueva etapa con Álvaro Arbeloa.
Ojalá que el nuevo técnico consiga dar con las teclas para recuperar la mejor versión del Real Madrid. Empieza con toda la ilusión del mundo, pero es un reto bastante difícil. Espera contar con la misma versión goleadora de Mbappé, pero se centrará especialmente en que todo el equipo vaya en la misma dirección y consiga los objetivos.