¿Qué significa la celebración de Gabriel Jesús simulando una llamada de teléfono?

El delantero brasileño espera la llamada de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Marta Mercado
09 de Junio de 2022
Gabriel Jesús espera la llamada del Real Madrid
Gabriel Jesús espera la llamada del Real Madrid

Mucho se está hablando estos días de Gabriel Jesús, el delantero que quiere el Real Madrid para el curso que viene. El actual jugador del Manchester City tiene la vista puesta en la Selección Brasileña con la que está concentrado actualmente. Pero hay una cosa que ha llamado mucho la atención entre el madridismo y los aficionados al fútbol y es que Gabriel Jesús tiene una forma particular de celebrar los goles.

El delantero brasileño cuando logra un tanto hace el gesto de una llamada telefónica, como si se llevara el móvil a la oreja. "Hola, ¿Florentino?", es lo que estará pensando ahora el actual jugador del City que quiere venir a España y vestirse de blanco. Todo apunta a que puede que Florentino lance una oferta por él, igual es entonces cuando cambie de celebración. Lo cierto de todo es que este tipo de festejo nada tiene que ver con Florentino ni con el Real Madrid.

Ya en Inglaterra llamó la atención y en una entrevista le preguntaron por ello. El jugador dijo que "fue una broma con mis amigos, un ‘Hola, mama', mis amigos lo saben y mi madre también. La celebración fue para ellos”. Viendo la creatividad del jugador para las celebraciones es posible que para el Real Madrid ya esté pensando en alguna con la que asombrar a aficionados y periodistas pero para ello habrá que esperar.

Se sumaría al elenco de brasileños del Real Madrid que ya cuenta en sus filas con jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Carlos Henrique Casemiro y Eder Militao. Todos ellos están ahora mismo concentrados con la selección carioca. Su llegada superaría el máximo de extracomunitarios un hándicap que tendrá que sopesar el Real Madrid si quiere finalmente hacerse con los servicios del jugador brasileño. Tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y un año de contrato con el Manchester City.

Archivado en: