El día más feliz en la vida de Gabriel Jesús antes de fichar por el Real Madrid

El brasileño está de dulce, primero gana la Premier League con el City y ahora estas dos buenas noticias

Fernando Brausen
08 de Junio de 2022
Gabriel Jesús con el Manchester City
Gabriel Jesús con el Manchester City

El delantero brasileño del Manchester City y posible futuro jugador del Real Madrid, Gabriel Jesús, está pasando por una semana de ensueño. Si bien el jugador acaba de ganar la Premier, ahora su novia acaba de pasar por el hospital para dar a luz a la primera hija de la pareja. Además de esta gran noticia para él, se suman los rumores que lo sitúan la temporada que viene en el Real Madrid.

Gabriel Jesús junto a su novia
Gabriel Jesús junto a su novia

El futbolista acaba contrato con el City el año que viene y tiene un valor de mercado de 50 millones. Pep Guardiola no piensa en el brasileño como referencia de ataque debido a que el club inglés acaba de cerrar un gran traspaso al firmar a Erling Haaland, la sensación en la punta de ataque en Europa. Pero Gabriel Jesús pese a ello está muy feliz, el nacimiento de su hija le empuja a este estado y los rumores sobre su futuro le dan esperanza.

Tan solo tiene 25 años pese a ser practicamente descartado por Guardiola que últimamente ha preferido poner a Foden de falso 9 que aprovechar la posición natural del carioca en esa zona. Aún queda mucho verano para que la situación se resuelva, la pregunta que habría que resolver es si Gabriel Jesús aceptaría la suplencia en el Real Madrid pues si sale del City es para invertir esa situación. Lo cierto es que no está del todo a gusto con su club actual según han informado algunos medios ingleses.

Su llegada trae consigo un problema que el Real Madrid tendría que solventar y es que escedería el número de jugadores extracomunitarios. La posibilidad más factible es que el Real Madrid nacionalice a Vinicius Junior. El caso es que la lista de espera es inmensa y se estima que hay unos seis años de lista de espera y según las informaciones de El Larguero, Vinicius sería visto como uno más y su solicitud no adelantaría a la del resto de solicitantes.

Archivado en: