Primero Bellingham y ahora él: Florentino y Calafat repiten fichaje con su amigo íntimo

El Real Madrid quiere hacerlo de nuevo tras el éxito del fichaje de Jude Bellingham el curso pasado

Fernando Brausen
02 de Julio de 2024
Primero Bellingham y ahora él  Florentino y Calafat repiten fichaje con su amigo íntimo
Primero Bellingham y ahora él Florentino y Calafat repiten fichaje con su amigo íntimo

El Real Madrid ya planifica la plantilla de cara al próximo verano, el de 2025. Y es que algunas operaciones por temas contractuales y circunstancias presentes no se pueden llevar a cabo. Pero el Real Madrid está muy interesado en Musiala para 2025. El club ya está trabajando en esa operación con mucho tiempo de antelación.

Y es que la fórmula de ir de pesca con esta premisa ha salido muy bien en los últimos años. Pasó con David Alaba, con Antonio Rüdiger, Aurelien Tchouameni y el pasado verano con Jude Bellingham. Ahora es el turno de Jamal Musiala.

El futbolista de Alemania que está firmando una gran Eurocopa no acaba contrato con el Bayern de Munich hasta 2026. Esto provoca una circunstancia que ya se ha repetido con otros futbolistas. Y es que llegado el verano de 2025 el Madrid tendrá las negociaciones cogidas por el mango.

El precio de Musiala

O se acepta la oferta merengue o tendrá que dejar escapar a Musiala en el verano de 2026 como agente libre. Eso significa, sin dejar nada en las arcas del club bávaro. El futbolista tiene ahora mismo un valor de mercado de 120 millones de euros, una cifra muy elevada que podría incluso ampliarse dentro de 12 meses si el atacante sigue al nivel que está.

Este mediocentro ofensivo aportaría mucho al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, pero son muchos los que se preguntan dónde va a meter el Real Madrid tanto talento. Una pregunta que todo entrenador querría hacerse, más aún con los Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Bellingham, Valverde, etc.

Las cosas marchan bien por la Castellana, pero tanto Florentino Pérez como Juni Calafat saben que no pueden relajarse, hay que estar pendiente a la música que puede estar de moda el próximo verano, y de momento se llama Jamal Musiala.