Pide a Florentino que le venda este verano: se queda sin sitio en el Real Madrid

Bellingham está a punto de fichar por el Madrid y el futuro de Brahim ha dado un giro de 180 grados

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Los futuros de Jude Bellingham y Brahim Díaz parecen estar cada día más claros. Mientras el inglés cumplirá su sueño y firmará por el Real Madrid de manera inmediata, el regreso del malagueño al Santiago Bernabéu está mucho más lejos de lo que se pensaba. 

El club blanco le pagará al Borussia Dortmund unos 120 millones de euros para hacerse con los servicios de su máxima estrella. Y todo apunta a que el fichaje se hará oficial nada más concluya la Bundesliga y la Liga Santander. 

Por su parte, a pesar de que Florentino Pérez anhelaba su vuelta a Concha Espina, el Milan va a presentar una oferta por Brahim para retener al futbolista. Las conversaciones entre ambos clubes se llevarán a cabo inminentemente. 

 

Brahim no entrará en la 'operación Bellingham'

A pesar de que varios medios señalaron que el Borussia Dortmund podría exigirle al Real Madrid la inclusión de Brahim Díaz en la operación de Bellingham, esto no va a suceder de ningún modo. 

El centrocampista, que ahora está focalizado únicamente en salir campeón de Alemania y romper la hegemonía del Bayern tras toda una década, vestirá de blanco la próxima temporada, mientras que Brahim, como decimos, tiene muchas papeletas para quedarse en el Milan. 

En el conjunto blanco tendría un rol mucho más secundario que el que ha tenido estos años en Italia y, más aún, si Asensio decide finalmente renovar y permanecer en el equipo. 

Así lo ha asegurado Fabrizio Romano en sus redes sociales: "Sin cambios sobre Brahim Díaz. No formará parte de las conversaciones finales entre Real Madrid y Borussia Dortmund por Bellingham, no estará incluido en el trato. Nunca ha estado en la lista del Borussia Dortmund. El AC Milan intentará fichar a Brahim del Real, ya que las conversaciones se llevarán a cabo pronto".