El periodista más cercano a Florentino Pérez está convencido: Mbappé fichará por el Real Madrid

El periodista dio su veredicto sobre el futuro de Kylian y los pasos a seguir

Florentino Pérez y Kylian Mbappé
Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Se trata de Tomás González, un periodista que siempre ha estado muy próximo a la entidad y concretamente a Florentino Pérez. Al parecer el Real Madrid ya ha trasladado sus intenciones al futbolista francés y ahora ha de ser él quien dé un paso al frente.

El ultimátum

Según la información desvelada por González, tendrá que ser Kylian en esta ocasión quien de la cara. Que no está a gusto en el Paris Saint Germain es una evidencia, agudizada tras la disputa del Mundial de Catar donde Messi le ganó.

Ahora el argentino es el jugador franquicia de la entidad francesa y Mbappé un segundón. Esto provoca que el hartazgo crezca cada día y hace difícil pensar que el 10 del PSG aguante hasta finalizar su contrato en junio de 2025.

Un paso al frente

Si Mbappé quiere verse de blanco solo tiene una oportunidad más, y para llevarla a cabo tendrá que dar él mismo un paso al frente y declarar cuál es su prioridad si seguir en el PSG o cambiar de aires y venir a Concha Espina. 

El Madrid lo quiere a pesar de la alta traición que hizo al club mayo del año pasado. A pesar de todo nadie puede ignorar que Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad y que el Real Madrid estaría encantado de recibirle.

Falta comprobar si será capaz de entrar en rebeldía con su actual club. Tal y como apunta Tomás González el Real Madrid va a esperar a que sea Kylian quien hable con los cataríes.

Archivado en: