Las palabras de Luis Enrique que alertan al madridismo sobre Mbappé: el cambio de opinión

El entrenador asturiano ha sorprendido en las últimas horas con sus palabras sobre Mbappé

Periodista
30 de Marzo de 2024
Luis Enrique
Luis Enrique

El ‘caso Mbappé’ es un asunto espinoso, complicado, con muchas aristas y donde cada una de las partes piensa en sí misma, algo que conocen a la perfección Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes son conscientes de que el ruido sobre esta historia irá hasta el final de la temporada.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, aunque el último en sumarse a este trabajo ha sido el asturiano Luis Enrique.

El PSG enfrentará este domingo al Olympique de Marsella en el estadio Vélodrome, en un duelo que podría ser el último para Kylian Mbappé contra los olímpicos, histórico rival de los parisinos en la Ligue 1.

Esto claramente ha generado mucho ruido, más aún tras el último partido del seleccionado de Francia en territorio marsellés, donde el nacido en Bondy fue ampliamente pitado pese a jugar por su país y portar la cita de capitán.

Sorpresa de Luis Enrique

El entrenador del PSG fue entrevistado este sábado por "Amazon Prime" con miras a este Clásico y, como era de esperarse, fue cuestionado sobre la posibilidad de que este fuera el último de Kylian Mbappé, aunque lo que nadie esperaba era su respuesta.

"¿Por qué va a ser su último partido? Sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento y que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos”, expresó Luis Enrique.

Estas palabras, aunque hacen mucho ruido, poco importan a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no tienen dudas de que el aún jugador del PSG fichará la próxima temporada por el Real Madrid y dominará la próxima década del fútbol mundial desde el estadio Santiago Bernabéu.