El mercado de pases está cerrado, pero las informaciones sobre traspasos están a la orden del día, algo a lo que están muy atentos en las oficinas del Real Madrid.
Hace poco tiempo, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Sin embargo, el problema con este objetivo es que no todos caben en la plantilla merengue, más allá del talento que cada uno pueda tener y, además, la lucha con los clubes de la Premier League siempre es un dolor de cabeza.
¿Rumbo al Chelsea?
En las últimas horas, desde Inglaterra están hablando de un fuerte interés del Chelsea por Kenan Yıldız, jugador de la Juventus de Turín, que recientemente visitó el estadio Santiago Bernabéu.
El joven jugador turco tiene contrato con el club italiano hasta 2029, pero los ingleses están dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros, una cifra a la que en ningún caso llegaría Florentino Pérez.

El Real Madrid, encabezado por Juni Calafat, le ha hecho seguimiento durante mucho tiempo a Kenan Yıldız y, pese a que los informes son muy positivos, la realidad es que su talento no mejora a lo ya existente en la plantilla de Xabi Alonso, por lo que la posibilidad de entrar en una puja por el otomano está totalmente descartada.
Esto es algo que sabe muy bien el atacante turco, por lo que deberá decidir si renueva con la Juventus de Turín o pone rumbo a la ciudad de Londres.