El Real Madrid está enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen planificando lo que será la temporada 2026-2027.
Xabi Alonso no quiere saber nada de altas o bajas, sobre todo porque no quiere que su plantilla pierda el foco, menos aún tras vencer en El Clásico el pasado fin de semana.
Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco sí se mantienen mirando más allá, ya que el propio Florentino Pérez aseguró recientemente que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
¿Un descarte madridista pondrá rumbo al Barcelona?
El problema es que no todos caben en la plantilla de la entidad madridista, razón por la que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, con el visto bueno de Xabi Alonso, descartaron a Kenan Yıldız.

El actual jugador de la Juventus de Turín, que ha sido muy seguido por Juni Calafat en los últimos tiempos, no mejora a lo ya existente en el equipo, lo que explica la decisión tomada por el equipo merengue.
Ahora, esto ha dado la posibilidad al Barcelona de entrar en carrera, aunque desde Italia ya aseguran que esta operación se podría ir hasta los 100 millones de euros, una cifra que genera muchas dudas que los culés puedan afrontar, ya que la situación económica de los catalanes va de mal en peor y esto no parece que pueda cambiar en el futuro cercano.