El Real Madrid está enfocado en el duelo de este fin de semana contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, sobre todo porque los de Xabi Alonso quieren hacer bueno el triunfo conseguido en el último Clásico.
"Después de una semana muy positiva nos viene otra exigente, con dos partidos de Liga que empezamos contra el Valencia y una visita de Champions. Queremos cerrar este bloque con buenos resultados y energía positiva. El equipo está con ganas de seguir, de no parar, y mañana empezamos contra el Valencia. Puede ser que haya rotaciones, pero no pensando en el martes sino en mañana y en el Valencia. En la Champions puedes perder puntos y luego recuperarlos, pero en la Liga no sucede así porque es un maratón", expresó el técnico vasco en rueda de prensa a los medios de comunicación.
Sin embargo, esto llega previa al duelo con el Liverpool, enfrentamiento en el que habrán en juego mucho más que tres puntos y en el que la figura de Ibrahima Konaté estará en el ojo del huracán.
¿Frustrado fichaje?
De momento, el central galo sigue sin renovar su vínculo con los reds, por lo que la posibilidad de que acabe en el Real Madrid continúa más viva que nunca.

El problema para Ibrahima Konaté es que no está rindiendo de la forma esperada por el equipo merengue en este inicio de temporada, algo que podría llevar a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez a rechazar su incorporación el próximo verano, siempre en caso de que el francés no mejore.
Esto hace que el duelo del próximo martes en Anfield entre el Liverpool y el Real Madrid tome mayor relevancia, sobre todo porque son dos históricos que pelearán por dar un importante golpe sobre la mesa en la UEFA Champions League.