Ni Wharton ni Kees Smit, 35 'kilos' por un sorprendente medio centro que enamora

Un mediocentro europeo podría terminar fichando por el Real Madrid por 35 millones

Nano Antón
Periodista
06 de Diciembre de 2025 a las 18:0
Florentino Pérez y una foto de Kees Smit y Adam Wharton.
Florentino Pérez y una foto de Kees Smit y Adam Wharton.

Todo el mundo sabe que el Real Madrid está buscando a un centrocampista que ayude en la creación de juego, que es algo que está generando problemas al equipo en los últimos meses. Por eso mismo, están comenzando a salir varios nombres en los medios de comunicación, pero desde el club blanco aseguran que todavía no hay un claro favorito.

"El Real Madrid persigue al centrocampista del Olympiacos, Christos Mouzakitis, y estudia una oferta de 35 millones de euros por el joven de 18 años", aseguran nuestros compañeros de Defensa Central. No es el único medio que relaciona a este jugador con el Madrid, y por eso hay que tener muy en cuenta esta información.

Es un futbolista griego de 18 años, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 con su club. Su valor de mercado, según Transfermarkt es de 15 millones de euros, y eso podría acercarle a algún equipo que esté dispuesto a pujar por él. De momento, todavía es pronto para ver lo que ocurre, porque en el mercado invernal no se suelen realizar muchos fichajes de este tipo, y falta mucho para el próximo verano. 

Un jugador interesante

Christos Mouzakitis es uno de los futbolistas más prometedores en su posición. Tiene cualidades muy interesantes para convertirse en un gran jugador en el futuro, pero todavía está comenzando su carrera. Aún no se sabe cuál va a ser su techo, pero tiene detalles que hacen ver que puede llegar a jugar en un equipo grande. Ahora la cosa está en ver quién se atreve a pujar por él cuando todavía es una incógnita.

Christos Mouzakitis disputando un partido con Grecia.
Christos Mouzakitis disputando un partido con Grecia.

El futbolista ha revelado recientemente que le haría mucha ilusión llegar al Real Madrid y que no podría decirles que "no" si realmente se interesan en su fichaje. Por lo tanto, la entidad madridista tendría bastante ganado en esta operación. Sin embargo, por el momento quiere mantener la calma.