El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes para poder encarar el 2026 con gran parte de los deberes hechos. La directiva blanca tiene varios objetivos sobre la mesa, tanto en el apartado de las salidas como en el de las incorporaciones.
En lo que a llegadas se refiere, el Real Madrid tiene dos posiciones clave a reforzar en los próximos meses: el centro del campo y el centro de la zaga. Y es precisamente en la defensa donde una de las operaciones se habría desbloqueado, y todo gracias a Harry Kane
Kane da el OK a Florentino
Harry Kane se ha aliado con el Real Madrid. Según se ha podido saber, el británico está echando una mano al club blanco en una operación clave para la zaga. Y es que el ariete británico está como loco por ver a Marc Guéhi en el Bayern de Múnich la próxima temporada.

Al parecer, el 9 del Bayern aprovecha las convocatorias con la Selección de Inglaterra para convencer al central para que recale en Baviera el próximo verano. Sueña con ver a su compatriota compartiendo vestuario con él y no cesa en su empeño para lograrlo.
El Real Madrid, beneficiado
Que Marc Guéhi acabe fichando por el Real Madrid es una excelente noticia para los blancos. Si el británico llega a Baviera, el que podría acabar saliendo es Upamecano. Y es que el Bayern bloquea su marcha precisamente por no tener un reemplazo de garantías. Así pues, este problema quedaría subsanado y Upamecano acabaría fichando por el Real Madrid.
Carambola que acabaría con Guéhi en Baviera y Upamecano en Chamartín gracias a la mediación de Harry Kane. El Real Madrid celebra que el británico haya intercedido en la operación y haya puesto de cara la llegada del central.