Pedja Mijatovic ha sido el último invitado de Josep Pedrerol para el pódcast ‘El Cafelito’ que el periodista catalán tiene en la red. El ex futbolista del Madrid entre los años 1996 y 1999 y también director deportivo entre 2006 y 2009 ha analizado la actualidad del club blanco, dejando un impactante titular.
En un avance del espacio que han ofrecido a través de las redes sociales de ‘El Chiringuito de Jugones’, Mijatovic ‘coloca’ a Erling Haaland en el Real Madrid. La entrevista íntegra se emitirá este martes a partir de las 15.30 horas y se podrá visualizar en YouTube, Facebook, Ivoox y Spotify.
Preguntado por el mercado de fichajes y por Haaland, Pedrerol recuerda en un momento dado a su entrevistado que ya dijo que Haaland podría jugar en el Madrid. “Creo que Haaland puede jugar en el Real Madrid. Va a pasar”, responde convencido Mijatovic.
💣 "Creo que HAALAND JUGARÁ en el MADRID, sé que a él le ENCANTARÍA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 18, 2025
☕️ Mijatovic suelta la 'bomba' en El Cafelito de @jpedrerol.
‼️ Este martes, a las 15:30h, entrevista completa en YouTube, Facebook, Ivoox y Spotify. pic.twitter.com/CBiCh7sk92
“Haaland no lo dijo públicamente pero yo sé, de buena fuente, que le encantaría ser futbolista del Real Madrid. Yo lo sé. No me preguntes cómo... pero sí”, expone a continuación el héroe de la Séptima Copa de Europa merengue.
“Si a Haaland le planteas la posibilidad de venir al Real Madrid, creo que no tendría ninguna duda. A lo mejor él ahora escucha esto y lo niega todo. Si lo dice así, todavía más creo que le encantaría venir aquí”, zanja Mijatovic.
Problemático fichaje
Haaland siempre ha estado en el radar del Madrid. Su fichaje por el City en 2022 por unos 60 millones de euros pudo abordarlo en su día el club blanco, pero Florentino Pérez siempre antepuso la llegada de Kylian Mbappé, algo que terminó sucediendo este verano.

El hipotético fichaje de Haaland sería complicado de llevarse a cabo ahora, máxime cuando el ariete noruego acaba de renovar con el City hasta 2034, un contrato insólito en la industria, aunque su nuevo convenio podría haber eliminado las cláusulas de rescisión que tenía antes.
