El defensa del Real Madrid quiere jugar la final de la Supercopa de España. "No estoy dispuesto a perderme el partido", es la frase que transmite a personas de dentro Rüdiger, que ya jugó con mucho dolor en la semifinal y quiere volver a hacer lo mismo mañana. Sin embargo, en el Real Madrid están preocupados por su salud y todavía no han tomado una decisión sobre lo que hacer.
Si juega, no estará al 100%, y eso es algo que puede penalizar al Real Madrid. Sin embargo, el defensor alemán transmite mucha confianza a Xabi Alonso y al equio merengue. Tiene experiencia, va bien al corte y por arriba, y es valiente. Además, Dean Huijsen no ha jugado en los últimos partidos por molestias y es un jugador que en este tipo de partidos todavía no ha rendido bien.

Un gesto de madridismo
Así es como interpretan todo lo que está haciendo Antonio Rüdiger por el Real Madrid. Hay pocos jugadores que estén dispuestos a sacrificar tanto su físico por el equipo merengue como lo ha hecho este futbolista en las últimas temporadas. Por eso mismo, si quiere, se ha ganado renovar su contrato, aunque sea para tener un rol más secundario en el equipo.
Rodrygo no tiene lesión en el isquio y estará disponible.
— Miguel Ángel Díaz (@miguelitocope) January 10, 2026
Rüdiger sigue tratándose de las molestias en rodilla izquierda, pero no quiere perderse la final.
Xabi quiere tenerle en el campo
El técnico estaría encantado de que el jugador pudiese saltar al campo de titular, pero esta tarde va a comprobar si realmente está listo para tener minutos o es mejor que descanse. Dependiendo de cómo sean sus sensaciones y el nivel de dolor, el cuerpo técnico tomará una u otra decisión. No hay prisa, lo principial es que el futbolista se sienta bien.
Lo que es impresionante y deja alucinados a muchas personas de la entidad madridista es la capacidad de Antonio para disputar minutos en estas condiciones. Cualquier otro jugador, con razón, se negaría a jugar de esta forma.