Desde prácticamente la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain hace ahora casi dos años, uno de los principales motivos que movieron al francés a mantener su relación con el club parisino fue la afición. Desde entonces su preocupación entorno a su salida también ha sido esa.
Y es que no es una sorpresa para nadie que Mbappé es un ídolo en el Parque de los Príncipes, aunque la memoria en esto del fútbol es efímera y tal vez con Mbappé se convierte en costumbre el olvido nada más salir de Paris.
Salida del PSG
Su marcha del Paris Saint-Germain dejó de ser noticia hace semanas debido a que fue él mismo quien lo comunicó a su presidente Nasser Al-Khelaïfi. Desde entonces parece que la relación del club con Mbappé ha ido a menos, prueba de ello son las sustituciones a las que Luis Enrique lo somete.
Ahora, según cuentan los compañeros del diario deportivo L'Équipe: "Kylian Mbappé teme la forma en que el público acogerá su salida del PSG. Esta es posiblemente una de las razones de su actual declive", explican.
Unas palabras que sin embargo no casan con el nivel deportivo de Kylian Mbappé, 38 goles en 38 partidos en lo que va de temporada además de ser el jugador más determinante del mundo, esto último lo pueden preguntar por San Sebastián, su última víctima en la Champions League.
Pese al juego al que están sometiendo a Kylian Mbappé, está claro que quien más tiene que perder en el sentido deportivo es el propio PSG que perderá a una estrella irrepetible. Pero en lo que refiere al atacante francés, más allá de lo deportivo está su reputación, la cual va a quedar muy mermada con su salida en parte por cómo está actuando el club francés con él.