Trent Alexander-Arnold cayó lesionado anoche en el partido que disputó el Real Madrid frente al Athletic Club en San Mamés. El británco, que estaba realizando quizás su mejor partido desde que llegó al Real Madrid, tuvo que ser sustituido en el minuto 55 de juego por Raúl Asencio. Se notó un pinchazo en el muslo que le impedió seguir jugando.
El Real Madrid acaba de hacer público el parte médico de Trent Alexander-Arnold. Tras las pruebas pertinentes, se confirma que el británico sufre una lesión de seriedad. El parte del Real Madrid dice lo siguiente:
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".
Tiempo de baja
Según las primeras informaciones, el tiempo de baja del lateral derecho será de unos dos meses. Es decir, que se pierde lo que resta de diciembre y tampoco estará disponible en los partidos que disputará el Real Madrid en enero.

Palo tremendo tanto para el jugador como para el cuerpo téncico, ya que ahora más que nunca el jugador era necesario en los esquemas de Xabi Alonso, sobretodo con la ausencia de Dani Carvajal.
Está claro que la llegada de Trent al Real Madrid no está siendo todo lo exitosa que se esperaba. Cuando ha estado disponible no ha rendido al nivel esperado; y ahora que encadenaba varias titularidades consecutivas ha caído de nuevo lesionado.
Solo cabe esperar que la recuperación vaya por el mejor camino posible y que Trent regrese con fuera a partir del mes de febrero.