El Real Madrid sigue trabajando con el objetivo de encontrar al sucesor de Toni Kroos. En el seno de la entidad merengue empiezan a ser conscientes de que a la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso tal vez le falta un centrocampista que, salvando las distancias, se parezca al alemán.
El entrenador donostiarra pidió la llegada de Martín Zubimendi, pero el club no le dio el visto bueno. El ex de la Real Sociedad terminó recalando en el Arsenal. Los gunners desembolsaron unos 66 millones de euros para hacer real la operación.
La secretaría técnica del cuadro merengue no deja de ojear el mercado y parece que ha surgido una oportunidad a tener en cuenta en el Manchester United. Según ha informado Fichajes.net, Bruno Fernandes estaría en la órbita del Real Madrid. Costaría alrededor de unos 60 millones de euros. Dispone de contrato en vigor hasta el 2027.

¿Qué aportaría Bruno Fernandes al Real Madrid?
- Visión de juego
- Una técnica exquisita
- Es polivalente, es decir, puede jugar en varias posiciones
- Buen golpeo desde la frontal del área.
- Veteranía y experiencia
El gran dilema del Real Madrid con Bruno Fernandes
El portugués tiene 31 años y este es, precisamente, el hándicap que ve Florentino Pérez para efectuar este movimiento. El presidente prefiere apostar por otros futbolistas más jóvenes, como puede ser el caso de Adam Wharton o Kees Smit.

El Real Madrid, ¿Decidido a fichar a un centrocampista?
Todavía no hay ninguna decisión al respecto de fichar a un jugador para la zona medular o no hacerlo. En la planta noble de Chamartín quieren ver la manera en la que va transcurriendo la campaña. La apuesta del pasado verano fue confiar en Eduardo Camavinga y Arda Güler, pero ninguno de los dos está cumpliendo con las expectativas.