El caso Mbappé sigue sumando capítulos, el último, el que refiere a una reunión entre el entorno de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain, concretamente a través de Luis Campos.
El futbolista fue tentado con una suculenta cantidad de dinero para resolver la situación de bloqueo a la que le ha expuesto Nasser Al-Khelaïfi. Se trata, según Julien Laurens y que también confirman los compañeros de Sports Zone de 200 millones de euros.
"Ayer por la tarde, Luis Campos se reunió con los representantes de Kylian Mbappé para resolver la situación: Le hicieron una nueva oferta de renovación con una mejora económica y con una cláusula de salida en 2024 por 200 millones de euros. Kylian Mbappé rechazó la oferta de renovación", comentan el periodista y el medio.
Y es que a pesar de las informaciones que el propio Paris Saint-Germain ha ido filtrando en la prensa francesa, y que pone a Mbappé en una encrucijada, parece que tras el telón las intenciones del club parisino sigue siendo la de mantener en sus filas a Kylian Mbappé.
Algo complicado si se atiende a que el jugador por activa y por pasiva ha reiterado que no quiere renovar. Esta nueva oferta, un tanto extraña, es un gesto más del francés hacia el Real Madrid. No parece que haya una renovación posible para Kylian a pesar de las cantidades que manejan.
🚨 Los compañeros de @SportsZone__ CONFIRMAN la información de @LaurensJulien y aportan MÁS DETALLES:
— SrNaninho (@SrNaninho) August 9, 2023
Ayer por la tarde, Luis Campos se reunió con los representantes de Kylian Mbappé para resolver la situación:
Le hicieron una NUEVA OFERTA de renovación con una MEJORA ECONÓMICA… pic.twitter.com/36GPqbcsZz
El futbolista quiere dos cosas, seguir jugando con el PSG hasta finalizar su contrato en 2024 y salir tras ese plazo al Real Madrid. Cosa diferente es que la situación de bloqueo se siga extendiendo por todo el mes de agosto, ante eso, puede que Kylian tome la decisión de salir este mismo verano.