El motivo por el que Mbappé no puede conducir su nuevo BMW

El parisino Kylian Mbappé sigue sin conducir el BMW que le ha entregado al Real Madrid

Laura R. Pattermann
09 de Diciembre de 2025 a las 22:10
El motivo por el que Mbappé no puede conducir su nuevo BMW
El motivo por el que Mbappé no puede conducir su nuevo BMW

Cada temporada y desde hace muchos años ya, el Real Madrid regala a cada uno de los jugadores de la primera plantilla un BMW, aunque antes el acuerdo era con Audi, aunque este no puede ser conducido por todos, algo que señala a Kylian Mbappé.

El '10' merengue no cuenta con carné de conducir, ni aquí en España ni en Francia, ya que parece ser que conducir un coche no entra dentro de sus prioridades.

Cuando se quiere desplazar, siempre tiene a su disposición un chofer que le lleva donde él quiere, misma situación que tuvo durante su estancia en el PSG.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, firmó su contrato con el Paris Saint Germain pocos meses después de cumplir la mayoría de edad y el club parisino puso a su disposición un chofer, un guardaespaldas y un cocinero para su uso exclusivo.  

El club tenía la intención de que se sacara el carné y le inscribió en algunas autoescuelas, pero el jugador no puso ningún interés en acudir.

La razón para no ver a Mbappé frente al volante

En una entrevista, Kylian Mbappé declaró que "es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”

Curiosamente, aunque el nacional en Bondy no tiene carné de conducir, tiene una colección de coches de lujo. Entre otros un Ferrari, un 488 pista y un 458.

El Ferrari es una edición limitada que sólo estuvo disponible para clientes especiales, con un precio de alrededor de medio millón de dólares. El segundo está valorado cerca de 300.000 dólares, y tiene un diseño en el que participó Michael Schumacher, expiloto y campeón de la Fórmula 1. 

Además, con su fichaje por el Real Madrid, Mbappé sumar el nuevo BMW a su colección, gracias al acuerdo del club con el grupo alemán.

Archivado en: