El futuro de Xabi Alonso en el Real Madrid está en el aire y el nombre de José Mourinho siempre está presente entre los madridistas. El técnico portugués milita actualmente en el Benfica y su relación con Florentino Pérez es francamente buena.
El presidente del Real Madrid es consciente de que es muy complicado conseguir la llegada del míster de Setúbal. Además, él, por su parte, ha hablado de este asunto en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa mañana su equipo. Ha sido claro: "¿La afición del Real Madrid ha pedido mi regreso? El asunto está cerrado. Ustedes [los periodistas] lo empezaron. Punto final", ha afirmado ante los medios.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 9, 2025
❌ MOURINHO CIERRA la PUERTA a VOLVER al REAL MADRID.
👀 Sus gestos durante la pregunta lo dicen todo... pic.twitter.com/2DhXVAhsTN
Por tanto, no parece que vaya a ser la ocasión en la que se pueda producir su vuelta a la casa blanca. Sin lugar a duda, sería un auténtico bombazo, pero no hay posibilidad alguna de que ocurra. En la zona noble de Chamartín tirarán por otras alternativas en caso de que necesitan fichar a otro técnico.
Mourinho se verá las caras con el Real Madrid
Cosas del destino, José Mourinho se cruzará en el camino del Real Madrid en Champions. El 26 de enero, justo en la última jornada de la Fase Liga de la Champions, el conjunto blanco se verá las caras con el Benfica, de manera que jugará ante los pupilos del protagonista de esta noticia.

Sin lugar a duda, será un choque emotivo para todos aquellos seguidores del cuadro merengue que adoran al luso por sus tres años en el club. Lo cierto es que su etapa fue muy intensa y, a su vez, clave para que se produjera la segunda mejor etapa de la historia de la entidad.