El Bayern de Munich volvió a ser el verdugo del PSG en la Liga de Campeones. Tras haberles ganado la final del año 2020, anoche los eliminaron de los octavos de final.
Con esta nueva eliminación, ya son cinco veces en los últimos siete años en los que el conjunto parisino se marcha a casa en esta ronda. Nasser Al Khelaifi tendrá que ver de nuevo los cuartos de final de la máxima competición continental desde su salón.
Esta nueva debacle europea del equipo dirigido por Cristopher Galtier, podría acelerar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, que tiene más claro que nunca que su etapa en París ha finalizado. Habrá que ver si el PSG está dispuesto a negociar por él este verano, o, si por el contrario, habrá que esperar al verano de 2024, cuando podrá salir como agente libre.
Mbappé elogió a Musiala en la zona mixta
Uno de los mejores jugadores del partido de anoche fue, sin duda, Jamal Musiala. El joven talento alemán volvió loca a la defensa parisina con sus regates y fue el hombre que más ocasiones de peligro generó para el Bayern de Munich.
Por otro lado, las dos estrellas de los franceses, Leo Messi y Kylian Mbappé, no pudieron ser determinantes y ambos pasaron desapercibidos durante casi todo el encuentro.
Tras la conclusión del duelo, el delantero de Bondy fue preguntado por Jamal Musiala en zona mixta, al que elogió asegurando que se trataba de un jugador 'Top'.
Kylian Mbappé on Musiala: "Top player, top!" [🎥 @Plettigoal]pic.twitter.com/EILUwozrHU
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) March 9, 2023