El periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, lanzó el pasado miércoles la noticia del día al asegurar que Franco Mastantuono ya ha rubricado su contrato como nuevo futbolista del Real Madrid. También señaló que el jugador ya superó el reconocimiento médico y que su vínculo con el club se extenderá hasta 2031.
Dicha información fue confirmada horas más tarde por Fabrizio Romano, que aseguró en sus redes que la llegada de Franco Mastantuono al Real Madrid estaba prácticamente cerrada tras haber pasado los exámenes médicos con total normalidad.

El actual jugador de River Plate participará en el Mundial de Clubes con el conjunto argentino, pero está previsto que se una al Real Madrid en agosto. Sin duda, se trata de una incorporación de gran calibre por parte del club blanco en el mercado de fichajes.
XABI ALONSO ESTÁ MUY SATISFECHO CON EL FICHAJE
Por su parte, Xabi Alonso se muestra satisfecho con la labor que están llevando a cabo los directivos del club. Y no es para menos, ya que el equipo se está reforzando de forma notable. Desde dentro de Valdebebas ya se anticipaba que este mercado sería especialmente activo, y no se equivocaban. Se esperan más movimientos importantes tanto en llegadas como en salidas.
Tanto la secretaría técnica del Real Madrid como en su país de origen destacan su enorme potencial. La afición madridista está entusiasmada con esta incorporación, y en el club están convencidos de haber asegurado al mayor talento emergente del momento. Por ello, Florentino Pérez no dudó en autorizar un desembolso de 45 millones de euros para cerrar su fichaje.

NO JUGARÁ LA COPA LIBERTADORES
Desde River Plate han buscado que Mastantuono se incorpore al Real Madrid en enero de 2026, lo que le permitiría disputar la Copa Libertadores.
Sin embargo, en Valdebebas han rechazado rotundamente esa posibilidad, ya que desean que el jugador esté disponible para Xabi Alonso antes del inicio de la próxima temporada liguera.