Finalmente, después de una larga espera, Franco Mastantuono fue presentado como jugador del Real Madrid. No obstante, si bien el extremo argentino jugará con el primer equipo, su ficha será del Castilla. Un movimiento interesante que, de acuerdo a información de José Félix Díaz, se ha realizado para que el Real Madrid pueda realizar un fichaje más.
Al tener todavía un espacio disponible en la plantilla, el Real Madrid está interesado en fichar a otro central o un centrocampista. Según sabemos en Defensa Central, el club podría haberse decantado por la zaga. Esto debido a que, ante su situación contractual, Ibrahima Konaté es una opción más que interesante para el equipo.

Si bien el Real Madrid no ha presentado una oferta por el central, su salida puede ser posible. Los fichajes que está realizando el Liverpool de centrales indican que el club se está preparando para la salida del francés. El Real Madrid, desde luego, tiene una gran oportunidad de contar con un central de garantías.
El cambio provocado por Mastantuono
Con 18 años recién cumplidos, Franco Mastantuono ha despertado mucha ilusión en todo el madridismo. Teniendo todo para ser un jugador de época, el argentino podría darle su primera gran alegría al club. El fichaje de Ibrahima Konaté, desde luego, sería un excelente movimiento de parte de un equipo que volvería a contar con una zaga sumamente sólida.
Konaté, de 26 años de edad, ha demostrado su deseo de salir del Liverpool desde hace semanas. Su rechazo a las ofertas de renovación que le presentó el equipo dejaron en claro esto. Lo único que tiene que hacer el Real Madrid es presentar una oferta por el central.
A pesar de que su valor, de acuerdo a Transfermarkt, es de 60 millones de euros, el club no pagará esta cantidad. Al estar en la última temporada de su contrato, la oferta del Real Madrid será por la baja. Aunque el Liverpool se ha mostrado reacio a dejar salir a su central, realmente no tiene muchas opciones.
Un último gran fichaje del Real Madrid
Este mercado de verano ha sido sumamente impresionante de parte del Real Madrid. Huijsen, Trent, Mastantuono y Carreras han sido los fichajes realizados por el equipo. Konaté sería el jugador perfecto para concluir un mercado que ha sido histórico.