El Madrid está trabajando para dejar sellada la plantilla de Ancelotti de cara a la próxima temporada y todavía hay varios asuntos pendientes en la capital española. Los blancos están en contacto con varios representantes en el mercado y uno de los que más peso tiene en este mercado es Jorge Mendes.
El agente portugués está al cargo de dos de los futbolistas que más interesan en la directiva merengue. Uno de ellos es Leny Yoro, futbolista del Lille y que ha sido designado por el club como el favorito para sustituir a Nacho. Y el otro jugador se trata de Lunin, jugador del Madrid que tiene su futuro en el aire y que está cada vez más lejos de renovar con la entidad blanca.
En el caso del futbolista francés, la operación se ha complicado en estas últimas semanas con el Lille, pero Mendes está poniendo de su parte para que el jugador termine llegando al Madrid. Además, los blancos confían en el trabajo que está ejerciendo el representante luso para que Yoro firme, según informa 'L´Équipe'.
Esto se debe a que el central galo quiere jugar la próxima temporada en el Madrid y no contempla salir de Lille si no es rumbo hacia la capital española. Mendes está poniendo todo lo que está de su parte para que este traspaso llegue a buen puerto y así se pueda cumplir la operación que tanto desea su pupilo.
Lunin cada vez más lejos del Madrid
Sin embargo, la otra cara de la moneda la encontramos con Lunin, ya que las negocaciones para la renovación del portero no están saliendo como se esperaba. Las exigencias fijadas tanto por Mendes como por el jugador no están en la misma línea que las del Madrid y esto ha provocado que, ahora mismo, el ucraniano esté con pie y medio fuera del equipo blanco.
