El futuro muchas veces es impredecible, más aún para jugadores de élite que cada día están tentados por ofertas millonarias que, en muchos casos, son difíciles de rechazar, algo que preocupa al club blanco con Vinicius Jr.
El carioca, quien ahora mismo está recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, está en el ojo del huracán, ya que desde Arabia Saudí continúan pujando fuerte por hacerse con sus servicios.
Los responsables deportivos árabes han entrado con mucha fuerza en el mundo del deporte, algo que han hecho con el tenis, el gol y el fútbol, lo que explica que estén tan interesados en el brasileño, a quien quieren como imagen para la Copa del Mundo de 2030.
Amenaza real
El '7' del Real Madrid no se toca, al menos de momento, aunque en el equipo merengue son conscientes de que los dirigentes de la Roshn Saudi League no desistirán en esta idea, tal y como ha explicado el periodista Marco Ruiz.
"La amenaza al Real Madrid por Vinicius y el interés de Arabia Saudí en llevarlo a su fútbol no sólo está latente, sino que lo va a estar durante los próximos dos o tres años. Al menos hasta el año 2027, cuando el brasileño termina contrato con el conjunto blanco", expresó el comunicador del diario 'AS'.
Sin embargo, lo más peligroso para la entidad madridista es que Vinicius Jr. no ha cerrado la puerta a un futuro en Arabia Saudí.
"Lo que es seguro es que la oferta que hicieron a Vinicius le llamó la atención, y aunque tiene claro que de momento está muy feliz en el Real Madrid, tampoco quiere perderle la vista a ese ofrecimiento por lo que pueda pasar en un futuro. Su salida podría abrirle hueco a Haaland. Cuando renueve, su agente Rafaela Pimenta volverá a dejar escrita esa cláusula que le permita salir cuando renueve por el Manchester City. Al noruego siempre le interesó el Real Madrid", explicó Marco Ruiz.