"Muchos clubes de Europa, incluido el PSG, preguntaron por Raúl Asencio el mes pasado", aseguran desde Relevo. Pero dejan claro que el Real Madrid no está contemplando su venta, sino todo lo contrario. Quieren extender su vínculo, quitando la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aumentando su salario. El jugador solo piensa en hacer historia en el Real Madrid.
Está viviendo su sueño de niño y está ilusionado con la posibilidad de hacerse con un puesto en el once titular. De momento, lo va a tener en la actual temporada, pero dependerá de él que lo mantenga durante los próximos años. Alaba ya está recuperado de su lesión y está comenzando a ponerse en forma, y en el próximo curso regresará Militao de su lesión.
Pero antes de pensar en el próximo curso, en esta temporada todavía faltan por disputarse muchos partidos, y el Madrid puede levantar varios títulos. Necesitarán la mejor versión de Raúl Asencio, y por el momento se está viendo. Es uno de los defensas de Europa que más está en forma, y todos sus compañeros se sienten muy seguros con él a la espalda.
🚨 Lots of clubs in Europe including PSG asked about Raul Asencio last month.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) February 22, 2025
— @relevo pic.twitter.com/Z4ExSRmh3o
No se mueve
El Real Madrid quiere que Raúl Asencio se convierta en el nuevo Nacho del equipo. Al principio no tendrá la titularidad asegurada, pero tiene muchas posibilidades de que se la acabe ganando. Tan solo tiene 22 años y tiene mucho margen de mejora, porque todavía no lleva ni 30 partidos en la élite. Por eso mismo, lo mejor está por venir.

En este aspecto, se podría decir que el club merengue ha tenido mucha suerte, porque si no fuese por las lesiones que se han producido, la situación de Raúl Asencio podría ser completamente diferente. Podría estar cerca de salir del club a un club de Primera División.