Laporta pretendió su fichaje pero se llevó un K.O. histórico: admirador confeso del Madrid, apunta a bombazo en 2024

La economía del Barcelona hace imposible su llegada y el verano que viene puede salir de su equipo

30 de Noviembre de 2023
Laporta pretendió su fichaje pero se llevó un K.O. histórico  admirador confeso del Madrid, apunta a
Laporta pretendió su fichaje pero se llevó un K.O. histórico admirador confeso del Madrid, apunta a

Que el Fútbol Club Barcelona quiere contratar los servicios de este futbolista no es ninguna sorpresa, sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad no hacen posible siquiera plantear su llegada, más viendo el salto que ha dado en la última temporada.

Se trata de Khvicha Kvaratskhelia​, el extremo izquierdo del Nápoles que tiene enamorada a media Europa, y que nunca ha escondido la pasión que siente por el Real Madrid y por algunas de sus leyendas.

De hecho, antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions League dejó unas declaraciones que han gustado mucho en la Castellana: "Crecí viendo al Madrid por la tele y ahora son mi rival en el campo, además en nuestro estadio. Imposible no ser feliz con una noche como esta", explicaba el georgiano.

Y es que según comentan los compañeros de Culemanía, el futbolista es uno de los jugadores que más gusta a Joan Laporta, quien ha intentado su fichaje, pero cuyo valor de mercado, situado en 85 millones de euros según Transfermarkt, hace imposible su llegada.

Algo que el Real Madrid, en cambio, sí puede llevar a cabo, pero Kvara ocupa una posición que tiene dueño y candidato. Por izquierda juega Vinicius y también Kylian Mbappé, un futbolista que puede ser una realidad merengue a partir de 2024, si finalmente decide llegar a la Castellana.

Joan Laporta, a pesar de ello, seguirá tanteando el mercado en busca de un jugador por izquierda que presente condiciones parecidas a las del georgiano. Xavi Hernández necesita un hombre que juegue por ese costado ya que Joao Félix es más mediapunta y no hay un relevo claro para esa banda.

Si el Real Madrid finalmente se decide por Kvara tendría que aprovechar la ventana de 2024, de lo contrario algún grande de Europa puede contratar los servicios de la estrella del Napoli.